Izadi

Finca Villacreces

Vetus

Orben

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.


1. Las condiciones de contratación se aplicarán a las transacciones comerciales producidas en el ecommerce y el cliente al aceptar entregas de www.artevinostore.es, está aceptando la totalidad de las Condiciones del presente contrato y se obliga a cumplirlas. La modificación de estas condiciones está sujeta a tener el consentimiento de ambas partes, por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes. 

2. No se admitirán cesiones, transmisiones o transferencias a terceros de los derechos, obligaciones y responsabilidades adquiridos en este contrato. 

3. Si alguna estipulación de dicho contrato fuese considerada ilegal, nula o de imposible cumplimiento, este hecho no afectará a la validez de las restantes estipulaciones de las condiciones de este contrato. 

4. www.artevinostore.es siempre trata de ofrecer información en el ecommerce de forma clara, sin error tipográfico y veraz, aunque en caso de que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de www.artevinostore.es, se procedería a la corrección del mismo en el momento de su detección. 

5. www.artevinostore.es se reserva el derecho de modificar ofertas comerciales de su ecommerce en cualquier momento y sin previo aviso. 

6. El cliente deberá hacer una comprobación de la mercancía para comprobar que es la solicitada y que el estado de los productos y embalaje es correcto. Para poder admitir reclamaciones a este respecto debe de hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo a www.artevinostore.es en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. 

7. Toda la documentación gráfica incluida en este ecommerce es meramente orientativa. 

8. DDG no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web, de sus servicios y sus contenidos; si fuera razonablemente posible, Artevino avisará previamente de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos, pero no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de la Web. 


POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Envíos dentro de la Península Ibérica

Gastos de envío: Tarifa plana de 5 € (21% IVA incluido).
Envíos gratuitos a partir de la compra de 40 € en el mismo pedido.

Plazo de entrega: 48-72 horas.

Envíos fuera de la Península
Artevino Store sólo realiza envíos dentro de la Península.
Para adquirir nuestros vinos fuera de ella contáctenos para conocer los datos del distribuidor que le corresponde en el teléfono 945 609 086 ó en el correo club@artevino.es.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L., queremos asegurar la total satisfacción de nuestros clientes.  Para ello y ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, les facilitamos el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una simple llamada o correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:

Atención al cliente: 945 609 086
Email: club@artevino.es 

El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere la devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original. No se aceptarán botellas ya abiertas.

Dirección de envío:

Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L.
Herrería Travesía II, 5
01307 Villabuena de Álava
Tel. 945 609 086
club@artevino.es

Tras la comprobación de que la devolución cumple con los anteriores requisitos, Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L. realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 10 días laborales.
- En el caso de devolución completa del pedido se devolverá el importe total de los portes de envío.
- En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L., se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.


DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS O CAMBIOS

En caso de que por error, Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L, envíe un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido), Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L, será responsable de tramitar el cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución así como los del nuevo envío.

Para atender esta incidencia se deberá proceder de la siguiente manera:
- Comunicar a club@artevino.es o llamar al 945 60 90 86 en el punto anterior, la incidencia detectada.
- A partir de esa comunicación, Artevino Store. Comercial Artevino y Viñedos S.L, coordinará con el cliente la retirada del producto equivocado, y la nueva entrega.

Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

ENVIOS GRATIS
A PARTIR DE 40€

ENTREGA 48/72h

PAGO SEGURO

ATENCIÓN CLIENTE
945 609 086

Síguenos